Podcast Body Positive Autoestima Corporal Maite Issa Barcelona Educación Género
#0016 : Educar sin estereotipos de género
septiembre 26, 2018
ATTACHMENT DETAILS Podcast-Body-Positive-Autoestima-Corporal-Maite-Issa-Barcelona
#018 : ¿Y la felicidad?
octubre 25, 2018
Maite Issa Barcelona Bendición útero miranda gray

¿Ya escuchaste hablar de la bendición del útero?

Si has leído algunos libros de Miranda Gray, seguro que esta idea te suena. Tal vez te preguntas cómo hacerlo y qué aporta.

Si nunca has oído hablar de la bendición del útero y que tu intuición te ha guiado hasta leer este artículo, es que es momento que empieces a hacerle caso.

El útero es un símbolo de la feminidad original que encarnamos, e influye en todos los aspectos de nuestras vidas : en nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestra creatividad, nuestra espiritualidad. La bendición nos ayuda a reconocer la presencia divina en nuestro interior.

Cuando no vivimos en conexión con el útero, vivimos con miedo, desconfianza, y la idea que no somos bastante y que hay algo que “arrreglar” en nosotras. El útero tiene un vínculo potente con el corazón y la mente y al conectar los tres, podemos ser mujeres plenas, viviendo en coherencia entre mente, pensamientos y emociones. Podemos abrirnos al amor propio y a recibir amor de los demás.

La bendición del útero nos aporta bienestar, sanación y Poder.

En este episodio sobre la bendición del útero aprenderás

  • Qué es y por qué es tan importante
  • Qué te pierdes al no conectar con tu útero
  • Experiencias de una mujer que ha hecho el viaje
  • Una meditación guiada al final para materializar tus objetivos

 

Para hablar tel tema está conmigo Marian Finamore.  Marian es la creadora de @soymiguru y la co-fundadora del Programa Mujer y Diosa @mujerydiosa, una escuela online de evolución y transformación para mujeres decididas a revelar su poder interior.

Marian, es una acompañante de mujeres en procesos de sanación y terapeuta energética del útero, como Moon Mother y facilitadora del rito del útero de la tradición munay. Ella acompaña a mujeres a vivir en plenitud su feminidad, acceder a sus dones, recuperar su poder y armonizar sus relaciones.

 

También te va a interesar :

#014 : Sexualidad y Suelo Pélvico, nuestro Centro de Poder

#008 : Alimentación y Ciclo Menstrual

Show Buttons
Hide Buttons