Taller de Aceptación, Autoestima Corporal

Taller de Aceptación, Autoestima Corporal

Announcement Date: febrero 16, 2018

¿Estás harta de estar en lucha con tu cuerpo y con la comida?

¿Sabías que la relación con tu cuerpo puede ser el origen de tus dificultades para cuidarte?

¿Y si sentirte bien contigo misma no dependiera del número en la báscula ni de alcanzar una talla 38?

En este taller único en España aprenderás a desarrollar una relación más positiva con tu cuerpo, fuera de juicios y comparaciones.

Entenderás porqué cultivar una mirada nueva hacia ti, con más amabilidad y menos exigencia es el núcleo para incorporar hábitos saludables sin esfuerzo. Y tendrás herramientas nuevas para cuidarte de manera holística, comprendiendo y atendiendo las necesidades de tu cuerpo.

Programa del taller.
Duración total : 3 Horas

18h00 – 19h30:
Entender desde las neurociencias porqué en la relación con nuestro cuerpo y con nosotras mismas radica el núcleo del autocuidado.
Descubrir la importancia de cultivar una relación más compasiva, amable y sin juicio con nuestro cuerpo para poder escuchar mejor nuestras necesidades reales y atenderlas en vez permanecer en el ciclo restricción-descontrol con la comida.
Aprender la diferencia entre autocompasión, aceptación, autoindulgencia y autocrítica.
Aprender prácticas de autocompasión que te ayuden a cuidarte mejor.

19h30 – 21h00:
Exploraremos nuevas formas de movernos y expresarnos con nuestro cuerpo.
Experimentaremos cómo soltar complejos y bloqueos físicos o emocionales a través del movimiento, del juego y del disfrute. Notarás qué diferencia hay cuando empiezas a habitar tu cuerpo desde dentro en vez de culparlo por no ser perfecto.
Mezclaremos yoga y movimiento vital libre para que tu experiencia sea la más profunda y reveladora posible.

No se necesita experiencia previa en yoga.

Ponentes:

Mireia Hurtado, psicóloga general sanitaria y técnico en Dietética y Nutrición, es especialista en Alimentación Consciente o Mindful Eating, Mindfulness y Compasión. Trabaja desde el enfoque de la no-dieta y salud en todas las tallas, ayudando a las personas a incorporar hábitos saludables a largo plazo, cuidándose sin dietas ni restricciones.

Maite Issa, Instructora de Yoga y Coach en Empoderamiento Femenino y Relación Positiva con el Cuerpo. Es fundadora de Body Positive by Mai, cuya misión es ayudar a las mujeres a empoderarse a través de una relación positiva con su imagen.

Reservas aquí : http://mireiahurtado.es/cursos/taller-aceptacion-autocompasion-y-autoestima-corporal/

Precio:
50€ / persona
90€ para dos personas