CURSO AUTOESTIMA CORPORAL Y EMPODERAMIENTO FEMENINO

CURSO AUTOESTIMA CORPORAL Y EMPODERAMIENTO FEMENINO

Announcement Date: mayo 15, 2018

Curso de 4 sesiones de mayo a junio. Martes de 18h a 20h: 15 mayo, 29 de mayo, 5 de junio, 19 de junio

La misión de este curso es empoderarte para vivir según tus propias reglas, desatar tu poder interior y despertar a la mujer indomable que llevas dentro.

A lo largo de cuatro talleres diseñados con dinámicas de coaching, yoga, programación neurolingüística (PNL) y movimiento expresivo, irás dejando atrás los miedos y las limitaciones. Te entenderás mejor y sabrás qué necesitas para sentirte a gusto contigo misma y con los demás.

Parte 1. Libérate de las creencias limitantes

Las creencias que tenemos acerca de nosotras, conscientes o inconscientes, determinan nuestras emociones y, por ende, nuestras acciones.

Por nuestra herencia cultural, hemos interiorizado la creencia que no valemos bastante y que nunca somos lo bastante perfectas para merecer una vida de libertad y abundancia.

En este taller pondremos luz a las creencias que no te sirven, para cambiarlas y dejar lugar a nuevas creencias potenciadoras. Veremos de dónde vienen y cómo puedes transformarlas.

Parte 2. Dibuja las bases de una autoestima sana

“La autoestima no es todo; simplemente, sin ella, no hay nada”, Gloria Steinem.

En este segundo taller estudiaremos los pilares de una autoestima sólida y cómo puedes potenciarlos en tu vida cotidiana. Una autoestima que no dependa de tus logros ni de lo que piensan de ti los demás.

Veremos también cómo el conocimiento del propio ciclo menstrual y de los cambios que produce en ti a lo largo del mes es un factor de una autoestima reforzada.

Parte 3. Haz las paces con tu cuerpo

El casi 100% de las mujeres occidentales tiene uno o varios complejos físicos.

Vivimos en un mundo patriarcal en el que nuestros cuerpos son constantemente sexualizados, enseñados para vender, comentados, criticados.

Un paso clave para el empoderamiento es reapropiarte de tu cuerpo y liberarte de los mandatos de belleza actuales.

En este taller reconectaremos con nuestro cuerpo desde dentro, fuera del juicio y de las comparaciones. Veremos cómo aquietar tu crítico interior, valorar tu cuerpo como la maravilla que realmente es y desarrollar una relación positiva con él.

Parte 4. Cocrea la vida que te mereces

¿Qué es lo que más quieres crear en tu vida hoy?

Después de todo el trabajo hecho en los tres primeros talleres, nos enfocaremos en potenciar lo que más quieres manifestar en tu vida ahora. Le daremos forma y empezaremos a trazar los pasos para conseguirlo. Nos aseguraremos que todo tu ser, consciente e inconsciente, esté sintonizado con tu objetivo para facilitarte el camino.

Imparte:

Maite Issa es coach integrativa e instructora de yoga, especialista en autoestima corporal y empoderamiento femenino. Es creadora de Body Positive by Mai, cuya misión es ayudar a que las mujeres se empoderen gracias a una relación positiva con su cuerpo, mente y emociones. Es presentadora del primer podcast de autoestima corporal y empoderamiento femenino en habla hispana, La Empoderada Positiva, en el que entrevista a expertas de temas varios del empoderamiento femenino para inspirar a todas las mujeres a vivir sin limitaciones.
Web: www.bodypositive.es
Instagram: @bodypositivebymai
Facebook: Body Positive by Mai

¿CUÁNDO?

Curso de mayo a junio

Horario: martes 18.00-20.00h

Fechas:

  • 15 mayo
  • 29 de mayo
  • 5 de junio
  • 19 de junio

¿CUÁNTO?

El precio de todo el curso es de 180 €.

Incluye:

–  Vale de compra de 15 € en Terra Veritas

Compra tu entrada aquí : hay sólo 10 plazas disponibles !