Programas Body Positive


Eres una mujer rebelde, decidida a no dejar ideales de belleza condicionar tu autoestima.

Sólo necesitas ayuda para empezar a mirarte desde otra perspectiva y conectar con tu diosa interior.

En estos programas individuales, diseñaré sesiones hechas a medida para conseguir tus objetivos.

Beneficiarás de la sabiduría del yoga combinada con la eficiencia del coaching integrativo para transformar tu relación con tu cuerpo y contigo misma.


 

¿Ninguno de estos programas te conviene? No te preocupes, llámame y diseñaremos juntas un programa hecho sólo para tí


  • Mai me ha ayudado mucho aceptarme y quererme tal como soy, sin tener necesidad de cambiar nada. Sus clases de yoga son activas al mismo tiempo que ayudan a relajar el cuerpo y la mente. Es admirable la pasión y dedicación que pone en lo que hace
    Carmen, Practicante de Yoga y Seguidora del Programa Diosa Interior
  • Para mí, hubo un antes y un después haber trabajado con Mai. ¡Odiaba mis piernas y gracias a ella aprendí a valorarlas por lo que hacen por mí cada día! Trabajar con Mai me ayudó a encontrar paz y aceptación. ¡Me siento más libre y conectada con mi cuerpo! ¡Gracias Mai!
    Ceci, Practicante de Yoga y Seguidora del Programa Diosa Interior
  • Maite es la mejor profesora de Yoga que he conocido hasta ahora. Tiene un aproche holístico para la autoaceptación y el bienestar con uno mismo, trabajando con mente, cuerpo y emociones. Su método de Yoga es innovador y os dará la energía para empezar una nueva rutina sana!
    Sophie, Practicante de Yoga
  • Antes de trabajar con Mai, no paraba de compararme y tenía una visión muy negativa de mi cuerpo. Sólo le puedo decir gracias por sanar mi relación con él y con mi persona. Ya no pierdo tiempo en culpabilizar por lo que comí o por qué no tengo un cuerpo perfecto! Chicas, ya es momento de liberarnos de este estrés! Mai os puede ayudar en eso
    Lena, Practicante de Yoga y Seguidora del Programa Diosa Interior
  • Me encanta la forma con la que Mai enseña Yoga, combinando buen ejercicio, relajación y bienestar. Después de sus clases, tengo la sensación de haber hecho una práctica completa y además me da un sentimiento positivo enorme! Mai es una coach fantástica y no me aguanto las ganas de que llegue el próximo workshop!
    Emilie, Participante en los Talleres Body Positive
  • Trabajar con Mai es un placer. Es un ser de luz! Al principio no me sentía muy cómoda conmigo misma, con mi cuerpo, mi capacidad para entrenar… Me hizo darme cuenta que era fuerte en mi cuerpo y en mi mente. Me ayudó a modelar mi cuerpo de manera sana y sobre todo me permitió cambiar la imagen que tenía de mí misma. ¡Muchísimas gracias por tu trabajo Mai!
    Morgane, seguidora del Programa Diosa Interior

Recibe tu guía gratis para sentirte estupenda en tu cuerpo, empezando hoy


Show Buttons
Hide Buttons