Sobre mi


Hola, soy Maite Issa, mi papel es ayudar a que las mujeres se empoderen, viviendo en armonía con su cuerpo y sus emociones.

Soy Instructora de Yoga y Coach en Autoestima Corporal y Empoderamiento Femenino.

Uno la sabiduría del Yoga a la eficiencia del Coaching para que te liberes de las inseguridades y vivas la vida que te mereces, sin esperar más.

¿Qué tal no necesitar ser la mujer perfecta y permitirte ser tú?

Sobre mi


Hola, soy Maite Issa, mi propósito es ayudar a que las mujeres se empoderen, gracias a una relación positiva con su cuerpo, mente y emociones.

Soy Instructora de Yoga y Coach Empoderamiento Femenino y Autoestima Corporal.

Uno el poder del yoga y la eficiencia del coaching para que las mujeres puedan vivir sus vidas al máximo.

Estoy aquí para que te liberes de tus inseguridades. Estoy aquí para que reconectes con la sabiduría de tu cuerpo, mente y emociones y construyas una autoestima sólida, desde dentro para fuera.

Durante la mayor parte de mi vida, he luchado contra mi cuerpo, deseando que fuera más delgado, más alto, o sea, distinto.

Durante más de una década estuve convencida de que si lograba un ideal poco realista sería más feliz.

Pasé de trastornos alimenticios a entrenamiento compulsivo y obsesión por el maquillaje durante años antes de entender que no era normal.

Me di cuenta que “sentirse gorda” o “sentirse fea”, no es un sentimiento. Lo que realmente sentimos es que tener un cuerpo ideal nos haría automáticamente feliz, exitosa, digna de amor, deseable, segura.
Y en realidad ya lo somos todo. Y nunca depende de nuestro cuerpo.

Cuando lo entendí, por fin conecté con mi poder interior, un poder inagotable que me permite vivir cada día la vida llena y feliz que merezco.

Fue cuando nació Body Positive by Mai. Cuando dejé mi trabajo de Comunicación Manager después de haber trabajado en la industria cosmética y de lujo, para dedicar mi vida a compartir este mensaje liberador con otras mujeres.

En mi camino, el yoga ha sido un aliado invaluable para conectar con mi cuerpo, cambiar mi diálogo interior y acceder al máximo poder. También lo ha sido el coaching, que me permitió encontrar recursos internos que no pensaba tener para crear la vida plena que llevo hoy.

He conocido a cientos de mujeres que se enfrentan a la misma lucha, y las inseguridades toman demasiado de nuestras vidas.

Si pude hacerlo yo, tú también.¿Quieres experimentar este viaje transformador hacia la libertad?


Trabaja conmigo:

Recibe tu guía gratis para sentirte estupenda en tu cuerpo, empezando hoy


Show Buttons
Hide Buttons