Durante la mayor parte de mi vida, he luchado contra mi cuerpo, deseando que fuera más delgado, más alto, o sea, distinto.
Durante más de una década estuve convencida de que si lograba un ideal poco realista sería más feliz.
Pasé de trastornos alimenticios a entrenamiento compulsivo y obsesión por el maquillaje durante años antes de entender que no era normal.
Me di cuenta que “sentirse gorda” o “sentirse fea”, no es un sentimiento. Lo que realmente sentimos es que tener un cuerpo ideal nos haría automáticamente feliz, exitosa, digna de amor, deseable, segura.
Y en realidad ya lo somos todo. Y nunca depende de nuestro cuerpo.
Cuando lo entendí, por fin conecté con mi poder interior, un poder inagotable que me permite vivir cada día la vida llena y feliz que merezco.
Fue cuando nació Body Positive by Mai. Cuando dejé mi trabajo de Comunicación Manager después de haber trabajado en la industria cosmética y de lujo, para dedicar mi vida a compartir este mensaje liberador con otras mujeres.
En mi camino, el yoga ha sido un aliado invaluable para conectar con mi cuerpo, cambiar mi diálogo interior y acceder al máximo poder. También lo ha sido el coaching, que me permitió encontrar recursos internos que no pensaba tener para crear la vida plena que llevo hoy.
He conocido a cientos de mujeres que se enfrentan a la misma lucha, y las inseguridades toman demasiado de nuestras vidas.
Si pude hacerlo yo, tú también.¿Quieres experimentar este viaje transformador hacia la libertad?
Trabaja conmigo: