No hay palabras suficientes…

¿Qué decir de Mai y su labor? No hay palabras suficientes para poder describir lo que vivimos en el primer retiro de Yoga y Empoderamiento femenino. 

Mai es una gran profesional: nos ayudó a todas a ir más allá de nuestros miedos, a superarlos y a salir de ese retiro empoderadas, con amor hacia nosotras y el mundo, y con felices, por supuesto. Sin dejar de lado todas las dudas que respondió sobre lo tratado en el retiro y otras muchos temas.

Además, en mi caso no había practicado yoga anteriormente y me flipó su manera de impartirlo. La recomiendo y, si todo va bien, ¡repetiré sin duda! 

María Gateu Gallego

Súper recomendable

Mai es una persona que transmite una confianza increíble. Al hacer couching con ella te sientes dentro del camino del héroe en el que eres tu propia heroína y sesión tras sesión vas percibiendo los pasos que das hacia ser una persona más consciente. Te enseña a identificar a tu crítico interior y a conocer técnicas para acallarlo. Las sesiones con Mai son un camino súper recomendable para todas aquellas que quieran profundizar en su autoconocimiento.

Cris Ulloa

Recomiendo al 100%

Cuando creces en un mundo de presión y exigencia , poder encontrar-te con una persona como Mai, te da la oportunidad de ver la vida desde otra perspectiva y empezar a disfrutar desde el interior para el exterior. Recomiendo 100% la experiencia 🙏 gracias por tu esencia 

María Quintana

Un regalo para el alma

Hice un taller de aceptacion y autoestima corporal con Mai y fue genial! Supo construir un espacio en el que nos sentimos libres para conectar y amar nuestra propia esencia y sentir el poder creativo que todas llevamos dentro.
Un regalo para el alma muy necesario en esta sociedad en la que vivimos, ojalá nos enseñaran a valorarnos así en el instituto!
Muchas gracias Mai!!!!!

Lila Sánchez Mezquida

Qué falta me hacía!

El pasado viernes 16 de Febrero asistí a un taller diferente. Es una combinación perfecta : por un lado una parte de reflexión, guiada por Mireia, sobre qué sentimos por nuestro cuerpo, y por tanto sobre nosotras y finalizamos con una meditación fantástica!!! La segunda parte guiada por May en la que nos dejamos llevar : abrazos, caricias, meditación y BAILE!!! Cómo disfruté, hacía tanto tiempo que no me Quélo pasaba tan bien. Me dejé llevar, no controlé… qué falta me hacía!!! Salimos reforzadas, alegres, tranquilas, felices y con pensamientos y sentimientos positivos hacia nuestro cuerpo!

Montserrat Miret Jover

Eso lo vas a recordar siempre

Sigo recordando el taller de Yoga & PNL del pasado día 3 de febrero con mucha intensidad. Saqué muchas cosas positivas. Tuve unas sensaciones muy muy potentes y pensé: “esto lo vas a recordar siempre”. Gracias, Mai. ¡¡Un abrazo!!

Vanessa López Saló

Un auténtico regalo

Tuve el placer de asistir al primer retiro de Yoga y empoderamiento Femenino de Mai. No tengo suficientes palabras de agradecimiento para dar después de todo lo vivido durante ese fin de semana.
Es un auténtico regalo para una misma tanto desde el punto de vista de la experiencia como del aprendizaje que te llevas.
Mai es una gran maestra que programa e idea cada taller y cada clase de tal manera que puedas dejarte llevar y vivir la experiencia de la mejor manera.
Sin duda totalmente recomendado y repetiré en futuras ediciones.
Gracias Mai!!!

Carla Eli Juarez

Una experiencia increíble

Maite no es sólo una excelente facilitadora de clases de yoga, es muchísimo más! En sus clases ofrece también dinámicas de coaching y PNL y en cada clase se trabajo algún aspecto en concreto que te ayuda a sacar mucho más provecho de cada sesión. Este fin de semana pasado he tenido la gran suerte de poder asistir a su primer retiro de yoga y empoderamiento femenino y ha sido una experiencia increible, nos hemos relajado en un entorno único, hemos reconectado con nuestra feminidad y sexualidad, hemos creado algo maravilloso! Por cierto, estoy enganchadísima a sus podcast ” La empoderada positiva”. Gracias, gracias y más gracias!

 

 Gemma Sánchez

La recomiendo al 100%

La recomiendo al 100%!! Sus clases son muy interesantes ya que no solo hace Yoga sino que también le añade parte de coaching. Mai se adapta muy bien a sus alumnas y cada semana lleva las clases de yoga con temáticas diferentes.

Claudia Soubie

Una profesora magnífica

Muy feliz de haber encontrado a una profesora tan magnífica. Su clase me ha servido para conectar conmigo misma, con aquello más profundo de mi Ser… gracias por tu luz y por tus palabras siempre llenas de paz y de esperanza! Namasté

Mireia AC

Gran profesional y Amor de Persona

Recomiendo 100% sus clases privadas de Yoga para el embarazo!!!! Atención personalizada adecuada a cada momento del embarazo, una ayuda física y emocional en un momento tan importante.
Gran profesional y además un amor de persona.

Alba Jordana

He aprendido a aceptar mi cuerpo!

Agradezco mucho a Maï por hacerme disfrutar tanto del Yoga. Tiene un verdadero talento como profesora, he aprendido a aceptar mi cuerpo, me siento mejor conmigo misma físicamente y mentalmente. Maï va más allá de una practica puramente física, sus clases tienen un mensaje y la practica toma entonces todo su sentido. Además, es una persona muy buena, radiante y llena de positividad. Y lo sabe comunicar a los demás! Voy a seguir practicando Yoga con ella y estaré pendiente de sus próximos workshop! La recomiendo totalmente!

Elodie Binois

Me iría con ella todos los días!

Me encantan las practicas de yoga & desarrollo personal de Mai porque aportan relajación a la vez que ejercicio. Mai tiene una energia especial que transmite sin limites, si pudiera, haría mis practicas con ella todos los dias!!

Emilie Bachoud

Sólo puedo decir Gracias

Antes de trabajar con Mai, no paraba de compararme y tenía una visión muy negativa de mi cuerpo. Sólo le puedo decir gracias por sanar mi relación con él y con mi persona. Ya no pierdo tiempo en culpabilizar por lo que comí o por qué no tengo un cuerpo perfecto! Chicas, ya es momento de liberarnos de este estrés! Mai os puede ayudar en eso 😊

Lena Fischer

La vida nos va poniendo ángeles

Me gustó todo, contenido y forma y me sentí libre,comprendida,valorada y querida.
Fui con la idea de dedicarme tiempo y salí con el alma llena,el cuerpo libre,alegre y re conocido.
Personalmente  fue un regalo y un reconocimiento a trabajo y lucha de años.Poder compartir sentimientos con todas y cada una de las mujeres maravillosas que alli estuvimos fue muy liberador y  reconfortante.
Creo que la vida nos va poniendo ángeles en el camino y vosotras sois dos de ellos.
Gracias y un gran abrazo consciente a las dos,
Minerva Alb. , después del taller de Aceptación Corporal con Mai y Mireia Hurtado

Para mi hubo un antes y un después

Para mí, hubo un antes y un después haber trabajado con Mai. ¡Odiaba mis piernas y gracias a ella aprendí a valorarlas por lo que hacen por mí cada día! Trabajar con Mai me ayudó a encontrar paz y aceptación. ¡Me siento más libre y conectada con mi cuerpo! ¡Gracias Mai!

Cece Ney

Me permitió cambiar la imagen que tenía de mi misma

Trabajar con Mai es un placer. Es un ser de luz! Al principio no me sentía muy cómoda conmigo misma, con mi cuerpo, mi capacidad para entrenar… Me hizo darme cuenta que era fuerte en mi cuerpo y en mi mente. Me ayudó a modelar mi cuerpo de manera sana y sobre todo me permitió cambiar la imagen que tenía de mí misma. ¡Muchísimas gracias por tu trabajo Mai

Morgane Sougné

Me ha ayudado mucho a aceptarme y a quererme

Mai me ha ayudado mucho aceptarme y quererme tal como soy, sin tener necesidad de cambiar nada. Sus clases de yoga son activas al mismo tiempo que ayudan a relajar el cuerpo y la mente. Es admirable la pasión y dedicación que pone en lo que hace. Gracias Mai!

Carmen Piña

La mejor profe de Yoga y Coach

Maite es la mejor profesora de Yoga y Coach que he conocido hasta ahora. Tiene un aproche holístico para la autoaceptación y el bienestar con uno mismo, trabajando con mente, cuerpo y emociones. Su método de Yoga es innovador y os dará la energía para empezar una nueva rutina sana!

Sophie Miquet

Show Buttons
Hide Buttons